Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A5 se deja ver por primera vez

Samsung Galaxy A5 se deja ver por primera vez
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí la maquinaria de filtraciones funciona rápido, si ayer os contábamos que había un segundo modelo con materiales metálicos y nuevo lenguaje de diseño, tras el Samsung Galaxy Alpha, hoy tenemos nuevas pruebas de ello.

Afortunadamente nos lo encontramos en imágenes de mayor calidad, que nos permiten conocer bastante bien a un teléfono que se supone que va a responder al nombre de Samsung Galaxy A5. Ayer nos referíamos a él como SM-A500, que debería ser su código interno.

Me gusta esta nueva línea de productos que propone Samsung, pero también me preocupa que la extienda en decenas de modelos diferentes, como es habitual en la casa coreana. De hecho, se rumorea que este A5 sería el primero de tres terminales similares.

sm-a500-galaxy-a5-3.jpg

En las nuevas imágenes podemos apreciar que no hay tanto metal como cabía esperar, y son unos acentos en los bordes los que le dan el toque elegante al dispositivo, pero los laterales son de plástico. Eso sí el diseño con laterales planos es muy parecido al estrenado en el Alpha.

Sobre las posibilidades del teléfono, pues todo apunta a que es un gama media, con detalles que suben a un siguiente escalón. Se espera pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y panel Super AMOLED, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, Snapdragon 400, batería de 2.330 mAh y 16 GB de memoria interna (ampliable).

sm-a500-galaxy-a5-8.jpg

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio