Compartir
Publicidad

Samsung SM-A500, otro Galaxy metálico en el horizonte

Samsung SM-A500, otro Galaxy metálico en el horizonte
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya pierdo la cuenta, es complicado no repetirse o tener a todos los modelos Android localizados, pero creo que de este Samsung SM-A500 no os hemos enseñado demasiado. Lógicamente es el nombre interno con el que se mueve antes de su comercialización, luego lo conocedores como un Galaxy más.

Tras la aparición del Samsung Galaxy Alpha, la tendencia en la casa coreana es crear una familia de teléfonos en el que el metal esté entre sus materiales principales. Hoy podemos comprobar gracias a las imágenes que compartimos, que el SM-A500 será uno de ellos.

Aunque el teléfono ha sido desvelado al pasar por la agencia de certificación china, no necesariamente tiene que tratarse de un modelo que se quede en el mercado asiático, por lo que vamos a repasar un poco sus especificaciones.

samsung-sm-a500_(1).jpg

El teléfono no es un tope de gama, pero está bastante bien, como podemos comprobar por su pantalla AMOLED de 5 pulgadas, que en esta ocasión cuenta con resolución HD (1.280x720 píxeles).

Conocemos sus dimensiones completas, 139,3 x 69,7 x 6,7 milímetros, con un peso de 129 gramos. Lógico ver que es algo más grande que el Alpha - aunque conserva grosor - ya que su pantalla así lo es. Tampoco es mucho más pesado, unos 15 gramos más.

Donde terminamos de ver que es un teléfono de gama media, bien parecido, es en su hardware interno. Tenemos un Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1,2GHz (podría ser un 400, o un 410). Le acompañarán 2GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliables, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y Android KitKat.

samsung-sm-a500_(2).jpg

Vía | TEENA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio