Compartir
Publicidad

Para Samsung no es suficiente, quiere crear nuevas familias de teléfonos

Para Samsung no es suficiente, quiere crear nuevas familias de teléfonos
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un asunto que siempre crea el chascarrillo en comentarios, a cada nuevo teléfono que Samsung presenta, siempre hay alguien que opina sobre la necesidad de un nuevo modelo.

La empresa coreana, bien por querer llegar a diferentes mercados, o por escalonar todo lo posible su catálogo, no para de lanzar variantes y teléfonos. Desde que en 2009 se presentara el primer Samsung Galaxy, han llegado más de 100 modelos diferentes.

Más que crear, estaría bien organizar y resumir la oferta

La gente de Sam Mobile nos asegura que tienen una nueva exclusiva, relativa a una nueva familia de teléfonos de la casa coreana. Contentos con la nueva denominación estrenada a finales de octubre con los Galaxy A, llegará una nueva, que utilizará otra letra.

Tenemos a los Galaxy Note, también a los Galaxy S, los gigantes Mega, si nos vamos a gamas inferiores no faltan los conocidos Ace, Grand, Young, o Pocket. Si nos pusiéramos a repasar en serio, nos saldrían con facilidad diez familias. Otra más, a estas alturas, no creo que moleste a nadie.

650 1000 Samsung 1 1

Lo que sí molesta es que llegue sin una personalidad especial, cosa que parece que han conseguido con los Galaxy A, bastante pendientes de su aspecto externo, cuidando especificaciones. ¿Cómo será la nueva familia? Pues no hay nada de información, así que podemos divagar al respecto.

Si se tratara de utilizar "Galaxy B" o cualquier otra letra, nos estarían indicando que quieren pasar a unas denominaciones más cortas e identificables. Es fácil encontrarnos con apellidos largos del estilo de Plus, HD, Touch, etc. Agradeceríamos que hubiera menos teléfonos, con denominaciones más sencillas.

Lo que no cabe duda es que con la caída en beneficios reportada, existe la necesidad de cambios. Movimientos rápidos, ya que las empresas chinas vienen por detrás empujando sin mucho respeto al líder.

Vía | Sam Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio