Compartir
Publicidad

Por si había dudas, Samsung Galaxy Note Edge tendrá una comercialización limitada

Por si había dudas, Samsung Galaxy Note Edge tendrá una comercialización limitada
2 Comentarios
Publicidad

Desde el momento de su presentación nos quedó claro, el producto masivo era el Samsung Galaxy Note 4, y el especial, el Galaxy Edge. Parecía obvio que sería más caro, que se fabricaría en menor cantidad, y que interesaría menos al gran público.

Ayer supimos que los coreanos tienen cierta emergencia en lanzar el Galaxy Note 4 al mercado, en los principales territorios, con la intención de tener la artillería lista contra los nuevos iPhones. Sobre el Edge no se ha contado demasiado, ya que parece que juega en otra liga.

Esta mañana ha tenido lugar en Corea del Sur una conferencia de prensa en la que se ha hablado de los teléfonos, oficializando la salida del Note 4. Ya sabéis, 140 países con el teléfono disponible durante el mes de octubre.


Un detalle interesante se les ha escapado sobre Galaxy Note Edge, y es que para ellos es un "concepto limitado", con demasiada tecnología recién puesta a producción, o lo que es lo mismo que se va a vender en una tirada inferior a lo habitual, como pasó con el Galaxy Round.

Las fechas y mercados también va diferentes con el Note 4, incluso habrá que esperar a principios de 2015 en algunos territorios. La producción no es tan sencilla, y se estima que será un millón de unidades las que se creen durante 2014.

Suena a un número potente, pero realmente es pequeño si los comparamos con los 11 millones de Samsung Galaxy Note 4 que se estiman que se van a confeccionar en el mismo periodo.

Vía | G for Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio