Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios del Samsung Galaxy SIII con Movistar

Precios del Samsung Galaxy SIII con Movistar
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Mañana mismo es la fecha señalada en el calendario por muchos. A partir de las siete de la tarde llega a los establecimientos de nuestro país el último modelo de la gama Galaxy de Samsung y tras conocer los precios del mismo con Orange, Yoigo y Vodafone ahora el turno es para Movistar.

El terminal se podrá adquirir con 50 euros de descuento durante el día de mañana en la Flagship Store de Telefonica en la Gran Via de Madrid y otras cuatro tiendas emblematicas de la marca en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia mientras que el día 1 ya estará disponible en toda su red comercial.

Los clientes de Movistar podrán adquirir el terminal por un precio de partida de 638 euros. A este precio se le descontará la cantidad de euros que le corresponda a cada cliente por los puntos que tenga acumulados además del correspondiente descuento por el gasto mínimo.

Descuentos por puntos y gasto mínimo

Como desde que se acabaron las subvenciones a los nuevos clientes el operador también ofrece la posibilidad de financiar sin intereses la compra del terminal y se podrá entregar el viejo terminal para recibir un bono descuento a cambio de él. De manera promocional y hasta el 30 de junio aquellos que adquieran un terminal de la nueva gama Galaxy y entreguen su viejo Samsung tendrán 25 euros extra en la tasación de su antiguo móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos