Compartir
Publicidad

Yoigo subvencionará hasta 200 euros en junio con cualquier tarifa. Precios del Samsung Galaxy SIII

Yoigo subvencionará hasta 200 euros en junio con cualquier tarifa. Precios del Samsung Galaxy SIII
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yoigo ya dijo con respecto a las subvenciones de terminales que cada mes obraría según creyera conveniente y así está siendo desde que hace tiempo empezáramos a seguirla más de cerca. Primero fue en abril cuando la reducción de las subvenciones se hizo más evidente que nunca hasta desaparecer en algunos casos, mientras que en mayo ha pasado a integrarlas en su pago a plazos con multitud de opciones diferentes.

En junio, Yoigo vuelve a apostar por la sencillez no solo en sus nuevas tarifas si no por el modelo que aplicará en la venta de terminales desde el primer día del mes.

Desaparece la permanencia en tarifa para nuevos clientes por lo que los móviles tendrán un precio único independiente de la tarifa con la que inicies el contrato y además, todas las permanencias vuelven a ser de 18 meses. A partir de ahora, si quieres un móvil con Yoigo solo tendrás que preocuparte de elegir entre pago a plazos o pago único.

Con respecto al pago a plazos de Yoigo, este mes vuelve a sufrir un cambio para centrarse en cuatro escalones de pago mensual de 5, 10, 15 ó 20 euros mensuales cuyo precio a aplicar dependerá del modelo de terminal a financiar.

Entre las novedades para el comienzo del verano destaca el Samsung Galaxy S3 que estará disponible en portabilidad desde contrato con pago a plazos por 99 euros + 20 euros/mes (459 euros en total) ya sea con la Tarifa del 2 como con la Infinita. 539 euros para el resto de posibilidades de alta con contrato.

Todo un ataque a los OMVs que no subvencionan móviles y que desde el anuncio de Yoigo se les ve nerviosos aclarando como siguen siendo más baratos. Una explicación que hasta ayer no había sido necesaria y que ahora tendrá que convencer más que nunca ante las tentaciones de seguir teniendo un móvil “gratis”. Con respecto al resto de operadores tradicionales, habrá que esperar para ver si sus reacciones están a la altura de compararse y la no subvención de móviles a nuevos clientes se traduce en ¿más mejoras?.

A Yoigo ya solo le queda mejorar el Renuevo para fidelizar mejor a sus clientes. Algo que las grandes están intentado aunque de momento y hasta que la CMT no publique los datos mensuales, será difícil de valorar.

En Xataka Móvil | Las llamadas ilimitadas de Yoigo plantean un verano más que interesante.
En Xataka Móvil | Todos los precios del Samsung Galaxy SIII con Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos