Compartir
Publicidad

El primer Android Go de Samsung cada vez está más cerca: filtradas sus posibles especificaciones

El primer Android Go de Samsung cada vez está más cerca: filtradas sus posibles especificaciones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de que Samsung podría tener entre manos un futuro dispositivo que portará Android Go en sus arterias. Hace apenas una semana se filtraron las puntuaciones de rendimiento del posible teléfono en los test sintéticos de la página de Geekbench.

Dichas puntuaciones dejaban vislumbrar una potencia bastante comedida basada en 1 GB de RAM para un modelo llamado SM-J260G. Todo apunta que se trata de la aportación de Samsung para el proyecto Android Go de Google, enfocado a terminales limitados en estos términos. Pues bien, parece que además de la memoria RAM se han filtrado más especificaciones sobre el modesto terminal de Samsung.

Gama de entrada en toda regla

Desde Sammobile nos cuentan que se ha filtrado una hoja con las especificaciones de este posible smartphone de Samsung con Android Go. El motivo por el que se señala a este dispositivo como posible propietario de dicha configuración, es lo ajustado de la misma, requisito imprescindible para aplicar esta versión del sistema operativo de Google.

Samsung Android Go Sm J260f 541x540

Según los datos, estaríamos ante un gama de entrada de manual, aunque eso sí con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas. En el interior tendríamos un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz y 1 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, parece que esta configuración se quedaría en los 16 GB, no sabemos si ampliables o no.

En el apartado fotográfico se esperan sensores unitarios para ambas cámaras, uno de 8 megapíxeles para la trasera y otro de 5 megapíxeles en la frontal y para la batería el amperaje estimado es de 2.600 mAh. El terminal, que podría llamarse Galaxy J2 Core en algunos mercados, ejecutaría Android 8.1 Oreo bajo Android Go pero por el momento esta información sigue siendo extra oficial, por lo que seguiremos atentos a confirmaciones por parte de Samsung.

En Xataka Android | Aparece el primer Android Go de Samsung en fase de pruebas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos