Compartir
Publicidad

¿Primera foto con un Samsung Galaxy S3?

¿Primera foto con un Samsung Galaxy S3?
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Echando un ojo a la información EXIF de la foto que compartimos en el artículo, aparece la denominación de un teléfono de Samsung, que no corresponde con ninguno de los que actualmente tenemos en el mercado.

Concretamente Samsung GT-I9500, que ya muchos apuntan a que pertenecería a la tercera generación de la exitosa familia Galaxy de Samsung. No me sorprendería que así fuera, ya que la maquinaria de Samsung podría estar empezando a calentar el ambiente con un próximo superteléfono.

Sobre la denominación, se trataría de un modelo más nuevo de los existentes, ya que el Galaxy Nexus utiliza la I9250, y el Galaxy S2 utiliza la I9100. Y pongo la culpa en la propia Samsung de que se haya filtrado porque las coordenadas GPS apuntan a uno de los centros de la compañía en Corea.

Samsung Galaxy S3

Curioso que la imagen corresponda con un tamaño de 5 megapíxeles, teniendo en cuenta que el Galaxy S2 apuesta por 8 megapíxeles. Siempre debemos tener en cuenta que la noticia no tienen ningún tipo de confirmación y los datos EXIF son fácilmente manipulables.

En los primeros meses de 2012 será anunciado, no tenemos duda, con escaparates tan importantes como el Mobile World Congress de febrero, o incluso en uno de los mediáticos eventos Samsung Unpacked que hemos disfrutado en 2011.

Desde HTC no han querido ser menos y también se ha filtrado en la red una imagen, de dudosa calidad y origen, tomada con su nueva y prometedora tablet HTC Quattro:

htc-quattro.jpg

Más información | Picasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos