Compartir
Publicidad

Primeras impresiones del Samsung Galaxy S6, S6 Edge, HTC One M9 y más en el día 0 del MWC

Primeras impresiones del Samsung Galaxy S6, S6 Edge, HTC One M9 y más en el día 0 del MWC
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MWC ha empezado con fuerza: hemos conocido las principales apuestas de dos importantes fabricantes, como lo son Samsung y HTC, en el segmento de la gama alta. ¿Quieres conocer mejor estos smartphones? Sigue leyendo y disfruta de nuestras primeras tomas de contacto en vídeo, recién llegadas desde Barcelona.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Los grandes protagonistas de la jornada. En este caso Samsung ha renovado su gama alta con el nuevo Samsung Galaxy S6 y un atractivo acabado de cristal para la parte trasera y un metal para el marco muy similar al del iPhone 6. La pantalla también mejora, con una resolución de 2560x1440 píxeles y 557ppp. Y atención es de 2550 mAh pero no se puede extraer. ¿Precio de partida? 699 euros para la versión más básica de 32GB de almacenamiento.

En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge, destaca cómo no por su diseño. La curvatura del Edge original se suaviza y se ha llevado a los dos laterales. ¿Y para qué quieres esa curva? Desde Samsung han diseñado algunas funcionalidades especiales para aprovecharla. Por ejemplo, si tienes el móvil con la pantalla hacia abajo encima de la mesa, puedes personalizar los colores de las curvas para que te muestren una tonalidad u otra en función del contacto que te llaman. A la venta a partir de 849 euros.

HTC One M9

Pocas sorpresas con el HTC One M9, puesto que prácticamente todo se había filtrado ya. Los taiwaneses mantienen en líneas generales el diseño de los anteriores HTC One y sus 5 pulgadas 1080p, aunque en este caso los marcos laterales tienen un tacto distinto. Mejoran la cámara trasera, ahora de 20 megapíxeles, y abandonan sus queridos ultrapíxeles, aunque estos se mantienen en la cámara frontal.

En Xataka | El nuevo HTC One M9 nos suena y te lo enseñamos en vídeo

LG Joy, Leon, Spirit y Magna

A mi compañero Javier Pastor no le han convencido demasiado estos nuevos smartphones que LG ha lanzado para hacerse un hueco en la gama media y donde, por el hardware modesto que poseen, deberían estar más cerca en denominación de la gama de entrada. En el caso de los más potentes, Spirit y Magna, destacan la botonera trasera y la curvatura, así como algunas mejoras de software. Por lo demás, no parece que estemos ante móviles demasiado reseñables.

En Xataka | Los nuevos gama media LG Joy, Leon, Spirit y Magna en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio