Publicidad

Primeros detalles sobre tablets Tizen que llegan a desarrolladores japoneses

Primeros detalles sobre tablets Tizen que llegan a desarrolladores japoneses
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que hay mucha gente interesada en conocer los avances que se van produciendo en la plataforma Tizen, por lo que os vamos a contar lo que se esté dejando ver por Japón, en formato tablet. Recordemos que el sistema operativo soportado por Intel y Samsung quiere estar dentro de todo tipo de dispositivos, más allá de smartphones.

Systena Corporation no es un nombre que nos tenga que sonar, pero es el encargado de llevar las tablets a manos de desarrolladores en el país asiático. Ellos sirven un conjunto formado por la tablet, manuales, herramientas de desarrollo, y soporte técnico.

Tizen Samsung

Echando un vistazo a las especificaciones, nos encontramos con un hardware que bien podría ser el de una tablet Android de gama alta: pantalla de 10,1 pulgadas con 1.900x1.200 píxeles de resolución, chipset de cuatro núcleos que funciona a 1,4GHz, 2GB de RAM, o 32GB de memoria interna (ampliable vía microSD).

La versión del sistema con la que está disponible la tablet es Tizen 2.1, con herramientas orientadas al desarrollo y demostraciones, más que una visión comercial. Systena Corporation no ha dado precios del kit.

La semana que viene esperamos novedades importantes con respecto a Tizen, de la mano de Samsung, que está montando un evento para desarrolladores en San Francisco.

Tizen Samsung

Más información | Systena Corporation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir