Compartir
Publicidad

Publicidad agresiva: Samsung regala Samsung Galaxy S a los clientes descontentos con iPhone 4 en Reino Unido

Publicidad agresiva: Samsung regala Samsung Galaxy S a los clientes descontentos con iPhone 4 en Reino Unido
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días de gran revuelo mediático provocado por el lanzamiento del nuevo iPhone 4 y sus tristemente conocidos problemas de hardware, son muchas las compañías que se suben al carro de la polémica e intentan contrarrestar a la todo poderosa Apple a base de algo de publicidad. La última ha sido Samsung.

Sólo con la palabra “impresionante” podríamos calificar adecuadamente la actuación que está llevando a cabo la multinacional surcoreana entre los clientes MUY descontentos de iPhone 4 en Reino Unido: Les está regalando un Samsung Galaxy S (“by the face”).

Al parecer, Samsung, como cualquier otra compañía que realiza sorteos entre sus seguidores, está regalando el terminal entre sus “Fans” de Facebook, pero lo peculiar es que lo regale también a los usuarios que expresan públicamente su profundo malestar contra el iPhone 4.

Habéis leído bien, regalando. Sólo habíamos visto algo parecido de mano de la siempre generosa Google, que últimamente acostumbra a regalar teléfonos Android como si de paquetes de chicles se tratara entre los asistentes de sus congresos y reuniones más populosos.

Lo curioso del tema, es que, lejos de parecer un bulo o un rumor más para potenciar a Samsung en medio de todo el revuelo de Apple, parece ser completamente real, ya que la propia cuenta de Twitter de Samsung en Reino Unido es la que difundió la noticia, así como varios de los atónitos afortunados.

user-galaxy-s-gratis.jpg

Las palabras de la propia filial en UK de la compañía explicando el asunto son éstas:

Recientemente ha habido en la red un aumento de la actividad de consumidores insatisfechos con ciertos productos de nuestros competidores. Hemos decidido ponernos en contacto con una selección de personas y ofrecerles libremente un Samsung Galaxy S como reemplazo, y estamos seguros de que, cuando la gente tenga el teléfono en la mano, verá lo impresionante que es

Visto semejante uso de publicidad agresiva, y esperanzado porque multitud de compañías tomen el mismo camino que ha tomado Samsung de ahora en adelante, quiero aprovechar éste artículo, a priori relacionado con el mundo de la telefonía móvil, para desmarcarme del tema y comentar que estoy muy descontento con el “pisucho” de 30m cuadrados donde paso actualmente el verano y a la vez mandar un desinteresado pero animado saludo a algún que otro responsable del complejo turístico Marina D’Or, de los cuales, estoy seguro que muchos siguen Xataka Móvil día a día (jeje).

Tonterías a parte, ¿Hará lo propio Samsung España a partir del 30 de Julio?

Vía | HDBlog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio