Compartir
Publicidad

Samsung amplia la gama Galaxy con el Duos y el Pro Duos, dos smartphone con dual SIM

Samsung amplia la gama Galaxy con el Duos y el Pro Duos, dos smartphone con dual SIM
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos smartphones con Android dentro de su cada vez mayor familia Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos. Ambos no cuentan con ese apelativo por una casualidad. Son los primeros de una familia que estará dotada de doble ranura para tarjeta SIM.

Ambos terminales pertenecen a la gama media, con procesadores a 832Mhz y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. La principal diferencia entre ambos es que el Galaxy Duos exhibe una pantalla táctil de 3.14 pulgadas, mienatrs que el Galaxy Pro Duos cambia ese factor de forma por una pantalla de 2.6 con teclado qwerty físico y trackpad óptico como el de las Blackberry.

Samsung Galaxy Duos

En ambos casos, las pantallas son LCD capacitivas. La conectividad de los dos terminales alcanza el HSDPA a 7.2Mbps con WiFi n, Bluetooth 2.0 y A-GPS.

Internamente, la memoria está separada de una manera un poco extraña, con 3GB de RAM, 4GB de ROM, 2GB para el buzón de correo y ranura para tarjetas MicroSD. Llama la atención la RAM, pero esa es la cifra que se maneja en el comunicado oficial y, de momento, no hay más datos al respecto.

Samsung Galaxy Duos

Por lo demás, la cámara integrada es una sencilla 3 megapíxeles y la batería alcanza los 1.300mAh y 1.350mAh respectivamente. de momento sólo se ha confirmado que sí que llegarán a España. El lanzamiento europeo comenzará en enero de 2012 y será escalonado. No se conocen precios todavía

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos