Publicidad

Samsung, Android 4.4 y los Galaxy S3 y Galaxy Note 2, ¿será posible?

Samsung, Android 4.4 y los Galaxy S3 y Galaxy Note 2, ¿será posible?
38 comentarios

Publicidad

Prácticamente todos los smartphones de gama alta de 2013 recibirán la última versión Android 4.4, pero ¿qué ocurrirá con los terminales que son algo anteriores? Algunos como Sony ya han confirmado una amplia multitud de terminales, mientras que otro de los gigantes, Samsung, sigue jugando un tanto al despiste.

Que los Galaxy S4 y Note 3 vayan a tener su propia ración de KitKat es algo que ya han asegurado. Pero si nos remontamos a una generación anterior seguramente las dudas empiecen a surgir. Lo bueno es que la respuesta la dan en Android Geeks según declaraciones de un ingeniero de Samsung, quienes afirman que sí: Android 4.4 llegará a Galaxy S3 y Galaxy Note 2.

Y lo hará con relativa rapidez, pues indican que será a finales de marzo cuando la actualización empiece a distribuirse por todo el mundo. Como siempre, ya sabéis que la llegada de la nueva versión será progresiva y se realizará en un plazo de unas cuantas semanas.

La misma información de Android Geeks indica que Android 4.4 en los Galaxy S3 y Galaxy Note 2 no traerá consigo todas las novedades que sí veremos en los dispositivos más modernos, refiriéndose sobre todo a la nueva interfaz filtrada recientemente. Sí deberíamos tener todas las bondades de Android 4.4, como es de esperar al ser una actualización del sistema al completo.

Vía | Electronista Más información | Android Geeks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir