Compartir
Publicidad

Samsung B130, máxima sencillez

Samsung B130, máxima sencillez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo decíamos ayer a raíz de la presentación de los últimos terminales Nokia para países emergentes, son teléfonos totalmente válidos para cualquier mercado e incluso con más prestaciones que muchos de los que nos podemos encontrar en cualquier tienda, como es el caso de este Samsung B130, tan sencillo o más que la mayoría de los Nokia anunciados ayer.

Avanzado en el último IFA 2008, el Samsung B130 prescinde de todo lo superfluo, ni cámara de fotos, ni funciones multimedia, ni conectividad o posibilidad de expansión ya sea Bluetooth, USB o microSD. Es simplemente un dual GSM con una sencilla pantalla CSTN de 1,52 pulgadas, 128 x 128 píxeles y 65.000 colores.

Junto a la sencillez de uso habría destacar que sólo pesa 67,5 gramos, porque la batería tampoco va muy allá, le proporciona unas 6 horas de autonomía en conversación y 250 en espera. Con estas características está claro que su precio ha de ser mínimo, Yoigo lo tiene en catálogo y en color blanco por 19 euros para prepago, por lo que ganamos un “eurillo” ya que viene con 20 de saldo.

Samsung B130

Más información | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos