Compartir
Publicidad

Samsung BEAT DJ y Samsung BEAT DISC

Samsung BEAT DJ y Samsung BEAT DISC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al nuevo OmniaHD, Samsung también ha presentado dos nuevos móviles musicales de su gama BEAT, con un sorprendente diseño que pretende recordar las antiguas jukebox y pantalla táctil, el Samsung BEATDJ y el Samsung BEATDISC, comparten la interfaz de usuario DISC y la tecnología de audio de Bang & Olufsen, ésto último algo habitual en los móviles musicales de Samsung.

Samsung BEATDJ

Samsung BEAT DJ

Además de su espectacular diseño, el Samsung BEATDJ es un terminal bastante completo que no se queda en un simple reproductor musical, dispone de conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, GPS y una magnífica pantalla táctil AMOLED de 2,8 pulgadas, resolución WQVGA de 240 × 400 píxeles y 16 millones de colores.

La cámara cuenta con 3 megapíxeles y autofocus, destacando también su memoria, los 50MB internos pueden ampliarse hasta los 16GB con tarjetas microSD. En su apartado musical, protagonista del terminal, el BEATDJ viene con altavoces estéro integrados y con la tecnología ICEpower de B&O para la amplificación del sonido, SRS Virtual surround 5.1, DNSe, radio FM, efectos de sonido y conector de 3,5 mm.

Samsung BEAT DJ

Lo completan el Bluetooth 2.1 y el puerto microUSB 2.0. Las dimensiones del BEATDJ son de 112 × 51 × 13,9 mm, mientras que la batería tiene una capacidad de 960 mAh aunque Samsung no ha comunicado la autonomía que porporciona, un dato de bastante interés en un móvil de estas características.

Samsung BEATDISC

Samsung BEAT DISC

El slider Samsung BEATDISC también dispone de conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, en su caso la pantalla es algo más pequeña, 2,6 pulgadas pero con la misma resolución WQVGA. El BEATDISC también comparte cámara de 3 megapíxeles y tecnología de audio con el BEATDJ, lo que no tiene es GPS. La memoria interna es algo superior alcanzando los 80MB ampliables igualmente hasta los 16GB. El tamaño del BEATDISC es de 106,8 × 50,9 × 14,7 mm y la batería de 880 mAh, el resto de características son idénticas en los dos terminales.

Samsung BEAT DISC

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio