Publicidad

Samsung confirma los nombres de los Galaxy S20 y Galaxy Bloom plegable, según la prensa coreana

Samsung confirma los nombres de los Galaxy S20 y Galaxy Bloom plegable, según la prensa coreana
2 comentarios

Ya sabemos cuándo se conocerá la próxima oleada de smartphones de primera línea de Samsung. La fecha se ha fijado para el 11 de febrero, día en que la marca coreana celebrará su próximo Unpacked, el nombre que da a los eventos de presentación de sus terminales líderes de catálogo. Y allí debemos ver a los sucesores de los actuales Galaxy S10, de la familia completa.

En las últimas semanas se ha ido filtrando un posible cambio de nombre para la familia que se esperaba como Galaxy S11 para el próximo mes. Surgió la posibilidad de que recibiese el nombre de Samsung Galaxy S20, saltando así una decena para la nueva generación y preparando el terreno, supuestamente, para unos Galaxy S30 el próximo ejercicio. Ahora parece que la propia Samsung lo ha confirmado aunque la información no es oficial y viene de la prensa coreana.

Tres S20 y un Bloom inspirado en Lancome

Bloom Una fotografía a la diapositiva del posible Samsung Galaxy Bloom plegable

Según cuentan los medios del país de origen de Samsung, el fabricante habría celebrado algunas reuniones a puerta cerrada con varios de sus socios y algunos miembros de la prensa. Una suerte de pre-briefings de cara a la presentación del próximo 11 de febrero en los que habría confirmado, aunque no podemos darlo como algo oficial, los nombres de los futuros teléfonos del evento Unpacked.

El propio CEO de Samsung habría confirmado así los nombres de los futuros Samsung Galaxy S20, adelantando que tendríamos tres modelos y no cuatro, como en la última presentación. Hablaríamos de los Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 Plus y Samsung Galaxy S20 Ultra. Es de suponer, por tanto, que la ausencia de un modelo 5G se deberá a que todos ofrecerán esta conectividad, convirtiéndos el S20 en el modelo más básico de la gama el detrimento del Galaxy S10e del pasado año.

Con los S20, Samsung pondría las bases para unos Galaxy S30 el próximo año

Además, hubo tiempo para que Samsung pusiese sobre la mesa el nombre de su futuro teléfono plegable. Un modelo que hasta ahora estamos llamando Samsung Galaxy Fold 2 pero que podría recibir el nombre de Samsung Galaxy Bloom en la presentación del 11 de febrero y llegar así a las tiendas. Cuentan que el nombre estaría inspirado en los productos compactos de Lancome, y que el móvil tendría una orientación hacia el público femenino. Cosas veredes.

Según parece, este Galaxy Bloom tendría una versión 4G (Snapdragon 855) y una versión 5G (¿Snapdragon 865?). No sabemos nada más sobre los teléfonos que veremos el próximo 11 de febrero pero ya tenemos al menos algo que llevarnos a la boca. Esperaremos a que esta información sea oficial, si el fabricante no opta por desmentirla, pero por ahora los futuros Samsung Galaxy S11 recibirán el nombre de Samsung Galaxy S20.

Vía | Aju News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios