Publicidad

Samsung confirma que el Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre, en tres ciudades

Samsung confirma que el Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre, en tres ciudades
6 comentarios

Publicidad

Samsung está enviando invitaciones a los medios especializados para una cita que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, en lo que conocemos como un segundo episodio de Unpacked en este 2014 (el primero fue para el Galaxy S5).

La idea de los coreanos es realizar un evento de carácter mundial, por lo que se realizarán tres presentaciones al mismo tiempo en tres puntos importantes del globo: Berlín, Pekín y Nueva York. Se encontrará en fechas muy cercanas con el evento de Apple - 9 de septiembre - y los nuevos iPhones.

La invitación no nos deja pensar en otra cosa que en un dispositivo Note, tanto por el eslogan utilizado - "Ready? Note the date!" -, como por la imagen que la ilustra, con un boceto del menú "Air Command".

No cabe duda de que el Samsung Galaxy Note 4 será el protagonista del evento, aunque no descartamos que haya espacio para el Galaxy Alpha. Lo que se espera del teléfono: 5,7 pulgadas con pantalla QHD, cámara ISOCELL de 16 megapíxeles, Qualcomm Snapdragon 805, resistencia al agua, lector de huellas, etc.

El Samsung Galaxy Note 3 fue presentado el año pasado durante el IFA de Berlín, cosa que también ocurrió con el Note 2, así que la historia se repite. Como en esas ocasiones, esperamos un streaming de vídeo del evento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir