Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung desmiente la aparición del Galaxy S 4 en febrero de 2013

Samsung desmiente la aparición del Galaxy S 4 en febrero de 2013
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Sensacionalismo puro y duro o una simple maniobra de distracción sobre las apabullantes cifras que Apple está presentado en lo que a reservas del próximo iPhone 5 respecta. Sea como fuere, lo cierto es que tras la noticia de la supuesta presentación del Samsung Galaxy S 4 a principios del próximo año del que sería nuevo buque insignia de la firma surcoreana, los de Seúl se han apresurado a desmentirlo a través de su cuenta oficial de Twitter en su propio país de origen, tachándolo de un simple rumor sin fundamento.

Dejan pues a muchos con la miel en los labios, con la posibilidad de poder apreciar las bondades de la próxima revisión de la familia de terminales Galaxy S de Samsung en el Mobile World Congress 2013 que ya tiene fecha; entre los días 25 a 28 de febrero.

Aún queda Samsung Galaxy S III para rato, sobre todo tras haber alcanzado los 20 millones de ejemplares vendidos. A buen seguro que la multinacional asiática estará preparando una nueva vuelta de tuerca con la que sorprender a medio mundo… pero no tan pronto. Al menos, eso dicen ellos.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos