Compartir
Publicidad

Samsung Master Dual, crece en Corea la oferta de terminales tipo concha

Samsung Master Dual, crece en Corea la oferta de terminales tipo concha
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cuando menos curioso el hecho de que en Corea del Sur - y algunos países asiáticos - sigan interesados en los teléfonos de tipo concha. No digo que aquí no haya gente que compraría uno, pero es una realidad que han desaparecido de nuestra oferta.

Las empresas coreanas siguen creando teléfonos con este "factor de forma", no hace más de un mes que conocimos al LG Wine Smart, o al Samsung Galaxy Golden 2. El denominador común es Android, y en el caso del segundo, especificaciones bastante buenas.

Hoy nos levantamos con un segundo modelo, conocido como Samsung Master Dual, también con el sistema operativo de Google en su interior. Todas las propuestas que van saliendo no se olvidan de colocar una pantalla fuera, y otra dentro, en este caso de 3 y 2,2 pulgadas.

15520451757 F8597f0527 Z

También aparecen por duplicado las cámaras, de 3 y 1,3 megapíxeles. El resto de datos que se comparten no son demasiado llamativos, estamos ante un terminal que claramente es de gama de acceso, en el que lo más llamativo lo pone su diseño. Su precio, poco más de 200 euros.

En cuanto al software, sabemos poco, pero sí que estrena un sistema que alerta a una serie de contactos elegidos con nuestra posición GPS, en el caso de que no mostremos actividad durante un tiempo determinado.

¿Se atreverán a traer la tendencia a Europa? ¿funcionaría? Espero vuestras opiniones.

Master Dual

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio