Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Golden 2, un teléfono tipo concha con especificaciones de última generación

Samsung Galaxy Golden 2, un teléfono tipo concha con especificaciones de última generación
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión nos vamos a conocer un modelo que seguro que no veremos por aquí, el sucesor del Samsung Galaxy Golden, uno de esos raros terminales que siguen manteniendo a los teléfonos tipo concha en el mercado.

Ideado para China y Corea del Sur, donde todavía hay bastante interés en el formato, el nuevo Golden se caracteriza por tener en su interior la potencia que parece que no le hace falta a sus compradores, o al menos, no la esperábamos.

Solo ha pasado un año desde al anterior Samsung Galaxy Golden, pero el nuevo modelo ha pasado por el organismo de certificación TENAA, descubriéndonos algunos de sus encantos, internos y externos.

Samsung Galaxy Golden 2 Sm W2015 5 202x270

Lo dicho, en potencia el terminal parece que anda sobrado - como os anticipamos hace un año -, al haber incluido un Qualcomm Snapdragon 801 en su interior, acompañado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, que además es ampliable.

También llamam la atención las pantallas, ya que nos encontramos con dos paneles, ambos de 3.9 pulgadas - 1.280 x 720 píxeles -, de tipo Super AMOLED. Pasando a las cámaras, módulos de 16 y 3,7 megapíxeles.

Como buen terminal tipo concha, al Samsung Galaxy Golden 2 no le falta su teclado físico en el interior, con unos botones de navegación que nos recuerdan a otra época. Sobre el sistema operativo, estamos ante un modelo con Android 4.4.

¿Os gustaría ver algo similar por aquí?

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio