Compartir
Publicidad

Samsung: "el futuro de las cámaras está en un smartphone Samsung Galaxy"

Samsung: "el futuro de las cámaras está en un smartphone Samsung Galaxy"
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DongHoon Jang, responsable del grupo de I+D que desarrolla las cámaras de los dispositivos móviles de Samsung ha publicado hace unas horas un artículo en el blog oficial de Samsung en el que nos habla de este apartado crítico que lo será aún más en la próxima generación de dispositivos de la empresa surcoreana.

Según sus palabras, el terminal franquicia de Samsung "será inteligente y hará toda la planificación por los usuarios, permitiéndoles tomar fotos sorprendentes en cualquier condición, sin que se preocupen de nada más que presionar el botón de disparo". El objetivo, claro está, es tratar de superar a las cámaras de sus rivales y que eso convierta a los futuros Samsung Galaxy S6 en productos de referencia en ese apartado.

Las cámaras de los dispositivos móviles de Samsung han ido mejorando de forma progresiva tanto en especificaciones como en prestaciones. Aunque durante cierto tiempo la calidad de las capturas parecía haberse estancado ligeramente, los nuevos Samsung Galaxy Note 4 volvieron a demostrar que el fabricante surcoreano tiene recursos para seguir demostrando su capacidad en este apartado.

Camaras Samsung

En el artículo de Jang se valora la relevancia no solo de las cámaras posteriores, sino la cada vez mayor importancia de la cámara frontal que permite tomar selfies, una tendencia a la que prácticamente todos los fabricantes han sucumbido.

Veremos si las mejoras en la óptica de los dispositivos de Samsung no solo trata de justificarse con un aumento en los Mpíxeles -se habla de un sensor de 20 para el S6- y sí con un rendimiento que realmente pueda ponerle de nuevo las cosas difíciles a competidores como los omnipresentes iPhones de Apple.

Vía | Samsung Tomorrow
En Xataka | Así está la guerra por ser el mejor smartphone en fotografía móvil: comparativa fotográfica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio