Publicidad

Samsung elige a SwiftKey como teclado por defecto de su Galaxy S4

Samsung elige a SwiftKey como teclado por defecto de su Galaxy S4
10 comentarios

Publicidad

Tras un evento suele ocurrir que muchos datos se quedan en el tintero y los vamos descubriendo con el paso de los días. La presentación el otro día del Samsung Galaxy S4 nos llenó de novedades, pero por supuesto hay pequeños detalles que se irán revelando poco a poco. El teclado, por ejemplo, ¿es importante? ¿Qué novedades nos ha preparado Samsung para su nuevo y flamante Galaxy?

Pues no es una novedad nimia. SwiftKey 4 será el teclado por defecto del nuevo Galaxy S4, incluyéndose junto a la ROM incluída de fábrica. También tendremos la posibilidad de utilizar el teclado por defecto de Android en caso de que el usuario así lo prefiera, aunque las opciones disponibles en la última versión de SwiftKey lo hacen una elección mucho más potente.

Lo más interesante de SwiftKey 4 es la predicción de texto, sin olvidar el sistema Flow que han incluído en esta última versión. De esta forma Samsung Galaxy S4 ofrece el que para muchos es el mejor teclado Android del mercado en todos los sentidos, suponiendo una clara diferencia respecto del teclado por defecto.

Al contrario que otras marcas que añaden sus propias implementaciones, Samsung ha confiado en SwiftKey para mejorar la experiencia de uso. Esto unido a las múltiples novedades software nos vuelven a plantear el debate sobre si el fabricante coreano ha actuado correctamente al centrarse más en nuevos programas y funcionalidades más que en software. ¿Es éste el camino correcto? ¿Preferirán los usuarios mejor software o un dispositivo más potente y eficiente?

Vía | GeekyGadgets En Xataka | Samsung Galaxy S4, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir