Publicidad

Samsung Galaxy A10s: nueva línea básica con una larga diagonal de pantalla y una gran batería

Samsung Galaxy A10s: nueva línea básica con una larga diagonal de pantalla y una gran batería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung está diversificando aún más su catálogo, un catálogo que parecía contraerse tras la desaparición de la familia Galaxy J absorbida por la Galaxy A, pero que finalmente sigue sumando más y más miembros. La razón es que ahora los coreanos producen modelos con apellidos E y S, como el Samsung Galaxy A10s que acaba de aterrizar.

Y como era de esperar, el Galaxy A10s se sitúa como el teléfono menos potente de toda la línea Galaxy A de los coreanos, aunque confiamos que también como el más económico. Un teléfono con capacidad para tods tarjetas SIM, con lector de huellas trasero y con el software One UI tan característico de los Samsung. Pero el Galaxy A10s es más, y te lo contamos a continuación.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A10s

Samsung Galaxy A10s

Pantalla

TFT LCD de 6,2 pulgadas
HD+ a 1.520 x 720
Pantalla V-Display

Procesador

Ocho núcleos a 2GHz y 1,5GHz

Versiones

2GB/32GB
MicroSD hasta 512GB

Cámara trasera

13 megapíxeles f/1.8
2 megapíxeles f/2.4

Cámara frontal

8 megapíxeles f/2.0

Software

Android 9 Pie
One UI

Dimensiones y peso

156,9 x 75,8 x 7,8 milímetros
168 gramos

Batería

4.000 mAh

Conectividad y sonido

Dual 4G
WiFi 4
Bluetooth 5.0
GPS
Jack de 3,5mm
Radio FM

Otros

Lector de huellas trasero

Un modelo básico para usuarios poco exigentes

Samsung Galaxy A10s

Tal y como hemos comentado anteriormente, el Samsung Galaxy A10s llega como el teléfono más básico de la línea Galaxy A, y lo demuestra su procesador Exynos de ocho núcleos a 2GHz, con un modelo aún no revelado, apoyado en 2GB de RAM y en 32GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar el conjunto con una microSD de hasta 512GB, eso sí.

La pantalla es una Infinity-V de Samsung, lo que significa que hablamos de TFT LCD y de un notch en forma de gota de agua en la parte superior. La diagonal es de 6,2 pulgadas y la resolución es HD+, con 1.520 x 720 píxeles para sus 19:9. El lector de huellas no llega bajo la pantalla sino en la parte trasera del teléfono, aunque frontalmente tendremos desbloqueo facial nativo de Android Pie, aquí encubierto bajo One UI.

El nuevo teléfono económico de los coreanos cuenta con cámara dual y lector de huellas

En el apartado fotográfico encontramos 13 megapíxeles de cámara principal a la espalda con una lente f/1.8, y un sensor secundario de 2 megapíxeles con lente f/2.4 para lecturas de profundidad. En el frontal, 8 megapíxeles con lente f/2.0 para selfies y el apoyo de la IA del teléfono, aunque se desconocen por ahora qué funciones se podrán disfrutar para autorretratos.

El Samsung Galaxy A10s llega con 4.000 mAh de batería interna y no extraíble, sin ningún tipo de carga rápida o inalámbrica, y cuenta con 4G dual, WiFi 4, Bluetooth 5, GPS con GLONASS y un jack de 3,5 milimetros para auriculares, además de radio FM. Las dimensiones son de 156,9 x 75,8 x 7,8 milímetros y tiene un peso de 168 gramos.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A10s

Galaxy A10s colores

El nuevo teléfono de Samsung llega, al menos inicialmente, con una única configuración de RAM y almacenamiento interno. Salvo cambios futuros en el modelo, podremos hacernos con él con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y en cuatro colores: azul, verde, rojo y negro. Los precios se anunciarán de forma local así que quedamos a la espera de ver si este Galaxy A10s pisa Europa.

  • Samsung Galaxy A10s con 2GB/32GB: precio sin confirmar

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir