Publicidad

El Samsung Galaxy A21s se filtra en la Consola de Google Play, con el desconocido Exynos 850 a bordo

El Samsung Galaxy A21s se filtra en la Consola de Google Play, con el desconocido Exynos 850 a bordo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace exactamente un mes conocíamos al Samsung Galaxy A21, y parece que no tardaremos mucho en tener una nueva versión. Después de filtrarse en varias certificaciones y benchmarks durante los últimos días, el Samsung Galaxy A21s aparece listado en la Consola para desarrolladores de Google Play.

El dispositivo está certificado por Google bajo el modelo SM-A217F y la Consola de Google Play nos anticipa su aspecto -casi idéntico por delante al del Galaxy A21- como sus especificaciones más importantes, curiosamente listado con un procesador todavía no oficial por parte de Samsung, el Exynos 850.

Quizá el primer móvil con Samsung Exynos 850

Galaxya21s

Primero, vamos lo que está "confirmado". La consola de Google Play nos muestra el aspecto del frontal con cámara perforada, resaltando unas especificaciones algo modestas: 3 GB de RAM, pantalla con resolución HD+ y el Exynos 850 a bordo.

Samsung aún no ha presentado oficialmente el procesador Exynos 850, aunque este propio listado nos da ya una idea de qué nos podemos encontrar. El listado menciona que sería un octa-core en el que todos los núcleos serían ARM Cortex A55 a 2 GHz.

Samsung por el momento no confirmó el procesador del Samsung Galaxy A21 ya oficial, aunque las especificaciones no encajan al tratarse de un procesador de "ocho núcleos a 1,8 GHz", posiblemente un Helio P35 de MediaTek. Es posible que tengamos, por tanto, un poco más de potencia y el estreno de los nuevos procesadores de gama media de Samsung.

Algunos detalles sobre las funciones de la cámara del Samsung Galaxy A21s han sido filtradas en un vídeo de YouTube, aunque no se llega a apreciar el terminal en sí o se revelan ningunas especificaciones técnicas concretas.

Sobre el resto de especificaciones, las filtraciones no se ponen de acuerdo, aunque sitúan su pantalla con una diagonal en torno a las 6,4 pulgadas, con una cámara trasera triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP y una batería de 5.000 mAh. Sería, por tanto, similar pero distinto al Samsung Galaxy A21, que tiene menos batería y una cámara cuádruple, pero con menos megapíxeles.

Teniendo en cuenta el ritmo de filtraciones y que el terminal ya aparece en la Consola de Google Play, es previsible que el terminal esté a punto de ser lanzado. Sobre su precio nada se sabe, aunque sería lógico pensar que debería rondar los 200 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios