Publicidad

Samsung Galaxy A3 Core: un móvil sencillo con Android Go y precio ajustado

Samsung Galaxy A3 Core: un móvil sencillo con Android Go y precio ajustado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Samsung ha presentado un nuevo móvil básico para unirse a su línea "Core", el Samsung Galaxy A3 Core. Al igual que otros Core, es un móvil Android Go con especificaciones limitadas y un precio reducido: unos 72 euros al cambio.

El Samsung Galaxy A3 Core es otro móvil básico como el Samsung Galaxy A01 Core, con diseño con bordes a la antigua usanza, cámaras sencillas a ambos lados y un tamaño compacto para los tiempos que corren, con pantalla de 5,3 pulgadas.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A3 Core

Samsung Galaxy A3 Core

Pantalla

LCD 5,3"
HD+

Dimensiones y peso

141,7 x 67,5 x 8,6 mm.
150 g.

Procesador

Cuatro núcleos a 1,5 GHz

Memoria

1 GB

Almacenamiento

16 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

5 MP f/2.4

Cámara trasera

8 MP f/2.2

Batería

3.000 mAh

Sistema operativo

Android Go

Conectividad

4G
Wi-Fi b/g/n
Bluetooth 5.0
Micro USB
Minijack

Otros

-

Precio

72 euros al cambio

Un nuevo móvil básico

El Samsung Galaxy A3 Core es un nuevo nombre para el mismo concepto: móvil básico con lo mínimo y un precio muy reducido. Su aspecto es idéntico a otros Samsung Galaxy Core que se han lanzado recientemente, con una pantalla con bordes superior e inferior.

Galaxya3core3

Se trata de una pantalla LCD con una diagonal de 5,3 pulgadas, algo bastante difícil de encontrar en smartphones en 2020 y que cuenta con resolución HD+. No hay notch ni perforación, sino que la cámar frontal se incluye en el borde superior, como antaño.

Hablando de cámaras, el Samsung Galaxy A3 Core monta una a cada lado. Detrás, es un disparador de 8 megapíxeles f/2.2 y delante es de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. No hay lector de huellas en el terminal.

Camaras

En cuanto a la potencia, Samsung no nos indica exactamente cuál está incluído, aunque se trata de un procesador de cuatro núcleos a hasta 1,5 Ghz. Le acompaña 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD.

Se trata de un terminal con Android Go que incorpora una batería de 3.000 mAh de capacidad. No hay carga rápida, como es de esperar en un terminal de su serie, y el conector para el cable de carga es MicroUSB.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A3 Core

Coloresgalay

El Samsung Galaxy A3 Core se ha puesto a la venta como un terminal básico para África, aunque es posible que se venda también en otras regiones. En Nigeria, su precio es de 32.500 nairas, unos 73 euros al cambio. Está disponible en azul, rojo y negro.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios