Publicidad

Los Samsung Galaxy A31 y Galaxy A41 asoman en forma de filtraciones con datos de cámaras y batería

Los Samsung Galaxy A31 y Galaxy A41 asoman en forma de filtraciones con datos de cámaras y batería
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung continúa con las renovaciones de su línea media, y dos de los modelos que están mejor situados en la recta de salida son el Samsung Galaxy A31 y el Samsung Galaxy A41. Dos de los terminales más modestos del fabricante coreano y de los que ahora sabemos algo más gracias a una filtración.

En la filtración tenemos datos frescos, pero no oficiales, tanto de las cámaras de los dispositivos como de la batería del más pequeño de ellos. Según cuenta la información recién recibida, el Samsung Galaxy A31 llegará con 5.000 mAh, lo que supone una mejora sensible frente a los 4.000 mAh que exhibió el Galaxy A30 en su lanzamiento.

Cámaras de 48 megapíxeles y lentes macro

El Samsung Galaxy A30 de 2019 El Samsung Galaxy A30 de 2019

Pero vamos a detenernos en las cámaras, poraque aquí sí que hay más datos que llevarnos a la boca. Los del Samsung Galaxy A31, por ejemplo, nos hablan de un sensor principal de 48 megapíxeles, suponemos que un Samsung GM1, y de un segundo sensor de 5 megapíxeles con una lente macro que mantendría la resolución del pasado modelo pero cambiando su filosofía.

No tendremos lectura de profundidad asistida en este Galaxy A31 ni tampoco el gran angular que se empleó en el Samsung Galaxy A30 del pasado año. Recordemos que a bordo del mismo encontrábamos 16 megapíxeles como lente principal asitidos por otros 5 megapíxeles. Parece que en el Galaxy A31 se triplicará la potencia del sensor, empleando los otros 5 megapíxeles para una función diferente.

Sensores de 48 megapíxeles para reemplazar a los de 16 megapíxeles, y macros para hacer lo propio con los grandes angulares

En cuanto al Samsung Galaxy A41, parece que el movimiento será idéntico al del Galaxy A31. Se tomará el sensor de 16 megapíxeles del Samsung Galaxy A40 y se multiplicará por tres, para llegar a 48 megapíxeles en su lanzamiento. Y el sensor secundario de 5 megapíxeles, que en el Galaxy A40 era un súper gran angular, se convertiría en una cámara macro para el Galaxy A41. Y para la frontal, 25 megapíxeles.

Los teléfonos de la pasada generación se presentaron en el mes de marzo, por lo que los esperamos para el mismo mes de este 2020 si Samsung decide cumplir con los plazos de renovación anuales. Hasta entonces habrá mucho tiempo para seguir recibiendo filtraciones de ambos modelos hasta que prácticamente completemos el puzzle antes de su lanzamiento.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios