Publicidad

El Samsung Galaxy A40 aparece en unos renders que desvelan el puerto USB-C y otras características

El Samsung Galaxy A40 aparece en unos renders que desvelan el puerto USB-C y otras características
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que Samsung estaba planeando renovar su gama media, pero lo que pocos se imaginaban es que lanzaría tantos modelos nuevos de la serie Galaxy A en tan poco tiempo. De hecho, ya han visto la luz tres miembros de la mencionada familia, el Galaxy A50, el Galaxy A30 y el Galaxy A10, y hoy mismo, la compañía ha anunciado un evento para el próximo 10 de abril, en el que podríamos conocer hasta tres nuevos teléfonos.

Si finalmente se cumple lo esperado, ese día llegarán el Galaxy A90, el Galaxy A60 y el Galaxy A40. Precisamente de este último se han filtrado unos renders que nos permiten hacernos una idea bastante aproximada de cómo será su diseño y cuáles serán algunas de sus características.

Doble cámara y lector de huellas por detrás

Render A40

Tras su paso por la entidad de certificación FCC, todo apunta a que el Galaxy A40, un modelo que se sitúa un escalón por encima del Galaxy A30 y uno por debajo del A50, llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas. Además, en la base de datos de Geekbench, apareció a mediados de enero un terminal con número de modelo SM-A405FN que se relacionó con el modelo que nos ocupa y que incluía el chip Exynos 7885, 4 GB de RAM, Android 9 Pie y una batería de 4.000 mAh.

Ahora, los supuestos renders que ha publicado el medio alemán Winfuture muestran la existencia de un notch en forma de gota de agua, algo que, si finalmente se confirma, significa que el panel elegido por Samsung para el Galaxy A40 sería un Infinity-U.

Samsung Galaxy A40

En esos renders se observa también una parte trasera en la que encontraríamos, por un lado, el lector de huellas, y por otro, la doble cámara alineada verticalmente con el flash justo debajo de las dos lentes. En cuanto a la parte inferior, se aprecia la presentcia del conector USB-C y la toma jack de auriculares. Y a todo ello se añaden varios colores disponibles y un precio que, según los rumores, estaría en torno a 250 euros.

Vía | Winfuture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir