Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A5 se pone a la venta en China con un precio poco competitivo

Samsung Galaxy A5 se pone a la venta en China con un precio poco competitivo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hemos hablado largo y tendido sobre él, y su hermano Samsung Galaxy A3, no sabíamos realmente su precio, así que no podíamos valorar si la nueva familia de teléfonos iba a ser competitiva.

Lo que sí conocíamos es que se iba a estrenar en China, aunque se trata de un teléfono que se venderá alrededor del planeta. Pues el momento ha llegado, y ya podemos verlo - al A5 - en la web oficial del país asiático, con precio incluido.

Allí piden 2.599 yuanes por el teléfono, que al cambio son unos 420 dólares, que a su vez son unos 340 euros. No nos parece demasiado competitivo, pero no es un precio alto por un terminal nuevo, que viniendo de Samsung, tendrá un recorrido de rebajas interesante en su vida comercial.

Sm A5000zwachc 237966 0

Lógicamente queda ver cómo queda en nuestro mercado, con impuestos y tasas correspondientes. Pero nos podemos hacer una idea de lo que Samsung considera que debe costar su metálica y delgada familia de terminales.

En realidad estamos ante un terminal muy bien acabado y diseñado - es mi opinión -, pero que no cuenta con unas especificaciones espectaculares, más bien diría que se mueve más cerca de la gama media. Por menos del precio que hablamos, en China nos ofrecen auténticos monstruos, que se comerán con facilidad al modelo de Samsung.

¿Cuánto pagarías por él? Espero vuestras opiniones.

650 1000 Galaxy A5 1

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio