El Samsung Galaxy A52 5G se filtra en animaciones que muestran sus colores con todo detalle

El Samsung Galaxy A52 5G se filtra en animaciones que muestran sus colores con todo detalle
4 comentarios

El Samsung Galaxy A52 5G está al borde de su presentación, y prueba de ello es que las filtraciones de especificaciones e imágenes de prensa no dejan de sucederse. Las últimas incluyen además animaciones del teléfono rotando en 360º que muestran cada uno de los colores con todo detalle, y así ya quedan pocos secretos por desvelarse del próximo teléfono de la firma surcoreana.

Aunque el modelo aún no tiene fecha de presentación, se espera su llegada dentro de no demasiadas semanas y buena parte de sus características ya se han filtrado previamente. Ahora lo que tenemos son animaciones que, a falta de oficialidad, trataremos con la debida cautela y que parecen mostrarnos en detalle cuáles serán los colores del futuro Galaxy A52 5G.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Así será el Galaxy A52 5G

Si todo va según lo que se ha filtrado hasta ahora, el Samsung Galaxy A52 5G llegará con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+. El teléfono optará por un cuerpo plástico con estructura metálica y con unas dimensiones de 159,9 x 75,1 x 8,4 milímetros. Y en la espalda, cuatro cámaras que deberían ser principal, súper gran angular, macro y profundidad. Nada oficial, por supuesto.

Para el procesador se espera un Snapdragon 750G de Qualcomm que conferirá, entre otras cosas, conectividad 5G al conjunto, justificando así se apellido. También tendremos conector de auriculares y un puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos. Ahora también se han filtrado las animaciones antes comentadas y eso desvela que lo tendremos en blanco, en negro, en violeta y en azul. Todos ellos con apellido 'Awesome', pero ya se verá.

Os dejamos con las animaciones filtradas del teléfono por parte de Evan Blass, el archiconocido Evleaks del mundo de los filtradores tecnológicos.

El Samsung Galaxy A52 5G en Awesome Black

El Samsung Galaxy A52 5G en Awesome White

El Samsung Galaxy A52 5G en Awesome Violet

El Samsung Galaxy A52 5G en Awesome Blue

Vía | Voice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio