Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A7 será el más grande y delgado de la nueva familia

Samsung Galaxy A7 será el más grande y delgado de la nueva familia
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Samsung Galaxy A7 ya conocíamos alguna cosa, pero poco a poco se van cumpliendo los acontecimientos habituales en la salida al mercado de un teléfono, y se van desvelando el resto de detalles.

El tercer integrante de la familia Galaxy A llegará para ser el más grande de la terna, ya que con su pantalla de 5,5 pulgadas se sitúa por encima de los Galaxy A5 y A3, con 5 y 4,5 pulgadas respectivamente.

¿Cómo conocemos el dato? Pues por que el teléfono ha pasado por el organismo regulador TENAA de China, avisándonos además de que el producto coreano está cercano a su comercialización.

También nos enteramos de que es un teléfono bastante esbelto y ligero, y es que para el tamaño de pantalla, pesar 133 gramos y contar con 6,3 milímetros de grosor, son muy buenas cifras. Las dimensiones completas: 150,9 x 75,9 x 6,3 milímetros.

650 1000 Galaxy A3
Su diseño no será muy diferente al del Galaxy A3 de la foto

El teléfono sigue la misma línea de diseño que sus hermanos en la nueva familia, que de alguna forma inició el Samsung Galaxy Alpha, apostando por delgadez y unos materiales diferentes.

Entrando en especificaciones, sabemos que su pantalla es Full HD, cuenta con uno de los nuevos chipsets de 64bits de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 615, y estará flanqueado por un par de gigas de RAM y 16GB de memoria interna. Las cámaras, de 12 y 5 megapíxeles.

En Xataka Android | Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 ya tienen precio para el mercado europeo
Vía | TENAA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio