Publicidad

Samsung Galaxy A8 será el teléfono más delgado de la casa

Samsung Galaxy A8 será el teléfono más delgado de la casa
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras los Galaxy A5 y A3, llegó el Galaxy A7, y eso es todo lo que tenemos en la nueva y vistosa gama media de los coreanos. Pero Samsung va a hacer crecer esta nueva familia con un cuarto integrante, conocido como Samsung Galaxy A8 (SM-A8000).

Ya os habíamos anticipado algo sobre él, pero ahora se deja ver pasando por el organismo de certificación chino TENAA, lo que implica que es un producto real y que está próximo a ponerse a la venta. Lo que promete el nuevo teléfono es romper todas las cifras de delgadez que hay en el catálogo de los coreanos.

Por debajo de los 6 milímetros

Curiosamente es su hermano Galaxy A7 el que puede presumir de contar con un grosor de 6,3 milímetros, que se quedarán en 5,94 milímetros en el Galaxy A8, si la información que llega desde China es cierta. Las dimensiones completas del nuevo teléfono: 158 x 76,77 x 5,94 milímetros.

A8

Como el resto de la familia Galaxy A, el nuevo A8 lucirá un cuerpo metálico, significativamente más delgado que el de sus hermanos

¿Qué es lo que es se espera que haya dentro de ese deGalaxy A8? Pues en su delgadez cabrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y panel Super AMOLED, un chipset Qualcomm Snapdragon 615 y un par de ligas de memoria RAM.

Otros datos interesantes son su cámara principal de 16 megapíxeles, 16GB de memoria ampliables mediante tarjetas, y en su esbelto cuerpo hay lugar para una batería de 3.050mAh.

Aunque sea un teléfono que enseñe la patita en China, es un producto que será lanzado en el resto del mundo, como el resto de la familia Galaxy A, así que no debemos de perderlo de vista.

Samsung Galaxy A8 Sm A8000

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir