Publicidad

Samsung Galaxy Ace 3 filtrado antes de su presentación

Samsung Galaxy Ace 3 filtrado antes de su presentación
24 comentarios

Publicidad

Difícil pasar una semana sin una nueva filtración de un teléfono Samsung, en esta ocasión de uno de los de gama de acceso, igual de importante para la empresa coreana por las ventas que le reporta a nivel mundial. Hablamos de la tercera evolución de Samsung Galaxy Ace.

El teléfono nació en 2011, hubo una segunda versión en 2012, y este año ya esperábamos noticias de un nuevo modelo. Pues ahí tenemos la primera imagen del Samsung Galaxy Ace 3, acompañada de algunas especificaciones.

Como era de esperar, nada sorprendente en el diseño, siguiendo la línea de últimas creaciones. Ya conocemos que habrá tres variantes de color: negro metalizado, rojo, y blanco, y versión Dual SIM.

El nombre interno con el que se le conoce es GT-S7270, y tendrá una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA. El chipset será un doble núcleo que funciona a 1GHz, con 1GB de RAM y 4GB para almacenamiento (más microSD).

La cámara principal es de cinco megapíxeles, y nos gusta ver que también hay una frontal para videollamadas, en esta caso VGA. La batería es de 1.500mAh, y sus dimensiones completas, 121.2×62.7×9.79 milímetros.

Posiblemente sepamos algo más sobre él durante la semana que comenzamos, o como muy tarde, el 20 de junio en el evento que prepara Samsung en Londres.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir