Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Alpha es el primer teléfono en usar Gorilla Glass 4, y no lo sabíamos

Samsung Galaxy Alpha es el primer teléfono en usar Gorilla Glass 4, y no lo sabíamos
23 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido ocasión de analizar el Samsung Galaxy Alpha, también os hemos presentado la última versión de la tecnología de protección de pantallas de Gorilla Glass, pero no teníamos idea de que ambos estaban haciendo camino juntos.

Hoy nos han desvelado el secreto, y lo ha hecho la propia Corning - desarrolladora de Gorilla Glass 4 -. Resulta raro que un elemento tan importante en el teléfono haya sido desvelado meses después, y es que estoy seguro que sería un factor que suma para muchos compradores entendidos en la materia.

Pues ya lo sabéis los que tengáis, los que vayáis a comprarlo, o si podéis echarle un vistazo al teléfono en algún sitio, es el modelo que estrena la última tecnología de Corning. Podemos interpretar que también es culpable de su delgadez.


El cristal tiene un grosor de solo 0,4 milímetros, ayudando a Samsung a conformar un teléfono muy delgado - 6,7 milímetros -, sin perder la resistencia. La gente de Corning lo pone como ejemplo para otros fabricantes:


Si los fabricantes quieren teléfonos más delgados, sin sacrificar resistencia, tendrán que elegirnos. A Samsung le ayudamos cumplir con su cometido de estar en la vanguardia del diseño. Cliff Hund

¿Habrá más teléfonos por parte de Samsung? Samsung Galaxy Note 4, Galaxy A3 y A5 llegaron después del Alpha... ¿quién será el siguiente?


Más información | Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio