Publicidad

Nuevos Samsung Galaxy Buds+: sonido superior y hasta 11 horas de reproducción continua

Nuevos Samsung Galaxy Buds+: sonido superior y hasta 11 horas de reproducción continua
4 comentarios

Hoy es el día de los Samsung Galaxy S20 y también del Samsung Z Flip, el segundo móvil plegable de la marca, pero Samsung no ha querido dejarnos solo estos dispositivos ya que renueva sus auriculares 'true wireless', los Galaxy Buds. Conforman una gran apuesta por el audio inalámbrico de calidad que compite directamente con los auriculares estrella de este estilo, los Apple Airpods.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ son ya oficiales y están a punto para completar el elenco de características de los Galaxy S20. Mantienen la forma clásica del dispositivo, ofrecen audio de gran calidad sin ningún tipo de cable, mantienen gran autonomía y disponen de su pertinente funda de transporte que no solo protege los auriculares, también los carga. Todo para que no haya que preocuparse de trasladar un accesorio pesado y voluminoso ya que todo cabe en una pequeña funda.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds+

SAMUNG GALAXY BUDS+

Tamaño

17,5 x 19,2 x 22,5 mm (auricular)

Peso

6,3 gr (auricular)

Conectividad

Bluetooth 5.0

Audio

Sonido AKG, altavoz de 2 vías con tweeter, woofer

Tiempo de reproducción

11 horas de música / 7,5 horas de conversación

Carga

USB-C / Inalámbrica

Batería

85 mAh (Auriculares) / 270 mAh (caja de carga)

Precio

179 euros

Más batería, triple micro y sonido ambiente

Samsung Galaxy Buds+

Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ están diseñados para ser cómodos sin que por ello pierdan autonomía. En este sentido, Samsung asegura que aguantan hasta 11 horas de reproducción musical; permitiendo más de tres recargas con solo colocar los auriculares en su funda de transporte. Dicha funda se carga por USB C y también dispone de carga inalámbrica, por lo que resulta muy cómoda de recargar, tanto la propia funda como los auriculares.

El sonido está firmado por AKG y promete ser no solo de alta calidad, también potente y rico en matices. Samsung incluye un altavoz de dos vías en cada auricular; con tweeter para agudos y un woofer para potenciar los graves. Además, los Samsung Galaxy Buds+ disponen de tres micrófonos para registrar la voz de manera nítida durante las llamadas; permitiendo activar el sonido ambiente para así estar alerta de lo que ocurre alrededor. Todo con unos toques en los auriculares, estas acciones son personalizables.

Samsung Galaxy Buds+

Los Samsung Galaxy Buds+ se activan nada más sacarlos de la caja y se emparejan al instante con los móviles Samsung Galaxy; sin que por ello sean incompatibles con otros móviles Android o iPhone. Con solo tres minutos en la caja aguantan hasta 60 minutos de reproducción. Y están disponibles en tres colores diferentes con almohadillas de distinto tamaño incluidas en el paquete.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy Buds+

El precio de estos auriculares 'true wireless' es de 179 euros en España. Pueden precomprarse ya mismo en la tienda de Samsung; y se enviarán el 14 de febrero. Además, Samsung los regala con la reserva de los Galaxy S20.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios