Los Samsung Galaxy Buds2 Pro son oficiales, tienen mejor cancelación de ruido y ya puedes comprarlos

Los Samsung Galaxy Buds2 Pro son oficiales, tienen mejor cancelación de ruido y ya puedes comprarlos
Sin comentarios

Los nuevos plegables de Samsung no han llegado en solitario. Los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 han aterrizado acompañados de nuevos relojes de la marca, los Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, y también de unos auriculares, los sucesores de los Galaxy Buds Pro del pasado año. Su nombre es, de hecho, Samsung Galaxy Buds2 Pro.

Manteniendo el formato compacto de la generación previa y de otros modelos de la arca, los nuevos Galaxy Buds2 Pro llegan incrementando la calidad del audio que ofrecen, mejorando la cancelación activa de ruido y, por qué no, también mejorando la experiencia en cuanto a conectividad. Te lo contamos todo sobre ellos.

Mejor cancelación, más autonomía, mejor conectividad

Buds

Samsung ha colocado un sistema de sonido de dos vías a bordo de los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro. Eso significa que tenemos un altavoz para bajos (woofer) y un altavoz para agudos (tweeter) a bordo de cada uno de los dos auriculares que componen el dúo. La marca se equipara así al modelo del pasado año pero por el camino mejora tanto la cancelación de ruido activa como la calidad del audio en llamadas. Lo primero gracias a, claro está, tres micrófonos situados de forma estratégica.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro son capaces de reproducir audio Hi-Fi de hasta 24 bits y disponen de conectividad para dispositivos Bluetooth 5.3, además de dispositivos Bluetooth LE. Sí, contamos también con soporte para cambio rápido de dispositivos emparejados (si pasamos del móvil al tablet o al portátil, por ejemplo), y su batería de 61 mAh nos ofrece entre 5 horas y 8 horas de reproducción. Depende de si tenemos la cancelación de ruido activa o no.

En la caja de transporte, por cierto, contamos con 500 mAh adicionales con los que multiplicar la autonomía llevándola hasta las 18 horas con cancelación activa y 29 horas sin ella. La caja de transporte carga de forma inalámbrica, por cierto. En lo que respecta a la construcción, los nuevos Buds2 Pro llegan con certificación IPX7 contra agua y sudor, por lo que podemos emplearlos para practicar todo tipo de deportes.

El peso de cada auricular es de 5,5 gramos, a los que hemos de sumar otros 43,4 gramos del estuche de transporte y carga. Además, los auriculares se ponen a la venta en color púrpura, en color blanco y en color grafito. Y como era de esperar, ya están disponibles para su compra en la tienda de Samsung y en comercios autorizados.

Versiones y precios de los Samsung Galaxy Buds2 Pro

Buds

Los nuevos auriculares de Samsung llegan, como ya hemos comentado, entres colores y Samsung ya ha habilitado la compra en España. El precio es de 239,89 euros y se enviarán a partir del 13 de agosto, la fecha oficial de salida al mercado.

  • Samsung Galaxy Buds2 Pro: 239,89 euros.

Más información | Samsung España

Temas
Inicio
Inicio