Publicidad

Samsung Galaxy Core 2 se deja ver por Rusia

Samsung Galaxy Core 2 se deja ver por Rusia
20 comentarios

Publicidad

Cada vez que aparece un nuevo teléfono Samsung, no sabemos por dónde van a salir los coreanos, ya que su familia numerosa está compuesta por muchos productos parecidos. El próximo que se ve en el horizonte es el Samsung Galaxy Core 2.

Las primeras imágenes e informaciones sobre el producto aparecen en Rusia, que es donde parece que se va a estrenar - en mayo -. El precio al que aparecerá, al cambio, es de unos 200 euros, que nos parece alto para lo que se está moviendo en el mercado últimamente.

Estamos ante un teléfono Android con pantalla de 4,5 pulgadas - WVGA -, con corazón de cuatro núcleos y 512MB de RAM. La memoria interna es de 4GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Las cámaras de 5 megapíxeles en la trasera, y VGA en el frontal.

Su nombre interno es SM-G355H, y cuenta con soporte Dual SIM - detalle que nos adelanta que no es LTE -. Las dimensiones completas son de 129.7 x 67.9 x 9.8 milímetros, con un peso de 138 gramos. Hay espacio para una batería de 2.000mAh.

samsung galaxy core 2

El catálogo de Samsung es extenso, pero también lo es la reciente familia Core, entre la que encontramos al Samsung Galaxy Core que la estrenó. También hay una versión con conectividad LTE, y un modelo Advance. En la misma línea Samsung tiene otros productos que se solapan como el Ace Style.

Vía | Hi-tech.Mail.Ru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir