Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Core Max, la gama baja recibe pantallas Super AMOLED

Samsung Galaxy Core Max, la gama baja recibe pantallas Super AMOLED
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, el Samsung Galaxy Core Max es un producto ideado inicialmente para China, pero como decimos siempre, habrá que ir conociendo el nuevo catálogo por si al final termina apareciendo por aquí.

El nuevo Core Max es un teléfono de gama baja, por sus características ideal para mercados emergentes asiáticos, y por qué no, alguno europeo. Hay demasiada competencia en el segmento donde se va a mover, así que Samsung tendrá que ofertar algo llamativo, vamos a conocerlo mejor.

La pantalla del Samsung Galaxy Core Max es de 4,8 pulgadas , bastante más grande que lo habitual en los teléfonos con apellido Core, que están más cerca de las 4,3 pulgadas. De ahí ese "Max".

Lo interesante es ver que en un teléfono de gama inferiores, se ha introducido una pantalla con panel Super AMOLED. Lo que no podemos esperar es una resolución muy boyante, pero sí digna, como son 960x540 píxeles.

Entrando en el interior del teléfono, pues vemos un procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,2GHz, que está bien acompañado por 1GB de RAM. También llama la atención su cámara de 8 megapíxeles.

El teléfono ni tiene fecha, ni precio de venta oficial. Sabemos que Samsung Galaxy Core Max dará sus primeros pasos con Android 4.4 y la inevitable personalización de la casa, TouchWiz. Importante, se trata de un teléfono con conectividad LTE.

Galaxy Core Max 1

Más información | Samsung China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio