Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy F al lado de un S5, adiós a los marcos

Samsung Galaxy F al lado de un S5, adiós a los marcos
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer le tocó el turno a la versión mini del Samsung Galaxy S5, hoy lo es para la "Premium". Denominada por los filtradores como Samsung Galaxy F, la hemos estado viendo en imágenes días atrás, pero es la primera vez que aparece junto al hasta ahora buque insignia de la firma coreana.

Debemos tomar las informaciones con algo de escepticismo, pero parece claro que es otro teléfono, solo hay que ver los marcos de pantalla (izquierda, Galaxy F), mucho más reducidos. Al estilo de la nueva referencia en este sentido, su compatriota LG G3.

El botón físico de inicio sigue estando ahí presente, y la pantalla parece ser más grande que la del S5, casando con las informaciones que hablaban de un panel de 5,3 pulgadas. De hecho también se espera de él que sea el primer Samsung que se atreva con la resolución QHD (2.560x1.440 píxeles).

La otra novedad esperada es el uso de metal en sus elementos, por ejemplo, la carcasa trasera. Esto es complicado de contrastar con las imágenes que tenemos, además, cada vez hacen imitaciones más difíciles de diferenciar en una imagen.

Con respecto al Galaxy S5, algunos medios apuestan por la pérdida de la resistencia al agua y polvo. Otras especificaciones esperadas: 3GB de RAM, nueva cámara de 16 megapíxeles con estabilización de imagen, o un procesador de cuatro núcleos Qualcomm, ¿estrenará el 805?

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio