Publicidad

Samsung Galaxy Gear 2 podría presentarse en el CES 2014, en Enero

Samsung Galaxy Gear 2 podría presentarse en el CES 2014, en Enero
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que estamos ante una situación muy curiosa: ya estamos comenzando a conocer rumores sobre dispositivos que se presentarán en Enero, cuando sus actuales versiones aún ni han salido a la venta, en la mayoría de los casos.

Hace un día hablábamos del futurible Sony Xperia Z2, hoy llegan fuertes rumores sobre el posible Samsung Galaxy Gear 2, el sustituto del recientemente presentado Samsung Galaxy Gear, el Smartwatch de Samsung.

Los rumores, como apuntábamos, lo sitúan en el CES 2014 de Enero en Las Vegas, y vienen bastante completos en este caso: al parecer, Samsung Galaxy Gear 2 sería un dispositivo universal, funcionaría con todos los Android, no solo con los últimos modelos de dispositivos Galaxy de Samsung, como ocurre con el Samsung Galaxy Gear original.

Otra característica nueva sería la implementación de un chip GPS, muy útil para usar en rutas deportivas y otros usos similares. Esto es algo que interesa especialmente a Samsung, tras el rumor consistente de la llegada de un posible iWatch de Apple, algo muy viable, ya que el nuevo iPhone 5S incluye un chip dedicado para los movimientos del usuario, denominado M7, y que funcionará con la aplicación Nike + Move, al menos en un principio.

Un iWatch sería un elemento muy jugoso dentro de la combinación Sensor M7 + iPhone 5S + iWatch, y Samsung lo tiene en mente, por lo que no es extraño que actúe de forma rápida, aunque sea a costa de pisar sus propias novedades.

Tampoco es tan raro ver como una empresa saca novedades con tan solo meses de diferencia, por suerte o por desgracia para los consumidores finales, ya veis como Sony y Apple no titubean a la hora de hacerlo con sus terminales más laureados.

Lo dicho, en Enero posiblemente conozcamos el nuevo Samsung Galaxy Gear 2, aunque, eso sí, antes nos llegarán cientos de rumores, como es de esperar.

Vía | Pocket Lint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir