Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Grand Prime, aparece en escena con mejor cámara frontal

Samsung Galaxy Grand Prime, aparece en escena con mejor cámara frontal
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que tenéis en imágenes es el Samsung Galaxy Grand Prime, una nueva variante de las incontables familias de teléfonos que tiene la empresa coreana. Los Galaxy Grand se caracterizan por ser terminales grandes, casi phablets, y aunque no sean muy conocidos en nuestro mercado, son importantes para las ventas de la empresa en Asia, y toca renovarlos.

La novedad más relevante en el producto parece estar en la cámara frontal, que por primera vez en un Galaxy de Samsung sube hasta los 5 megapíxeles. Entendemos que siguen la tendencia de mercado de meter mejor hardware en esa cámara, para obtener mejores resultados en selfies y videoconferencias.

En China y otros países asiáticos es habitual ver una gran oferta de teléfonos con muchos megapíxeles en la cámara frontal.Tenéis una recopilación de teléfonos y tecnologías en este especial que confeccionamos.

grand-prime-1.jpg

Siguiendo con especificaciones, tenemos una cámara de 8 megapíxeles para la trasera. Sobre la pantalla no hay nada cierto, sabemos que se mueve entre las 5 y 5,25 pulgadas, y con suerte contará con un panel 720p, ya empleado en al segunda generación de los Galaxy Grand.

Otros datos de interés son su chipset Snapdragon 400, con 1GB de RAM, 8GB de memoria ampliable, o el soporte Dual SIM. El sistema operativo con el que ha sido pillado en la filtración es Android 4.4.4 KiKat, con la personalización de la casa coreana.

Se supone que el Samsung Galaxy Grand Prime verá la luz en Vietnam este mismo mes, así que queda poco para que sepamos más sobre él.

grand-prime-2.jpg

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio