Publicidad

Samsung Galaxy S II Crystal Edition, vistosos reclamos para el IFA 2012

Samsung Galaxy S II Crystal Edition, vistosos reclamos para el IFA 2012
19 comentarios

Publicidad

Samsung parece no haberse olvidado por completo del Galaxy S II, aun a pesar de tener un nuevo modelo estrella en su catálogo. Lejos de pensar en retirar al que fue buque insignia de la división de smartphones el pasado año, los surcoreanos recuperan el modelo de cara al lanzamiento de una edición limitada del mismo. Como su propio nombre indica, el Samsung Galaxy S II Crystal Edition incorpora una cubierta trasera en piel adornada con un total de 129 cristales de Swarovski.

Salvo la ostentosa apariencia exterior del dispositivo, no existen demasiadas diferencias con lo que podríamos encontrarnos en una edición al uso del mismo modelo. Además de un completo acabado en color blanco, a juego con su parte posterior, el dispositivo se presenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas con 800×480 pídeles de resolución, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, cámara de 8 megapíxeles y una holgada batería de 1.650 mAh., por reseñar algunos datos.

El Samsung Galaxy S II Crystal Edition estará en las tiendas en el mes de octubre a la nada despreciable cifra de 599 euros. No dudamos que los cristales de Swarovski puedan tener algún tipo de valor para algún usuario. No obstante, no quita para que pensemos que se trata de un precio excesivamente alto para pagar por un smartphone de hace un año, por mucha edición de lujo que se trate.

Se rumorea que los de Seúl podrían estar pensando en presentar mañana el dispositivo de forma oficial y, claro está, se convertirá en una de las mayores atracciones del stand de Samsumg en el IFA de Berlín.

Vía | SamMobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir