Publicidad

Samsung Galaxy J1, el primero de una nueva familia

Samsung Galaxy J1, el primero de una nueva familia
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung tiene muchas cosas que cambiar en su nueva generación de teléfonos, la primera, que sean menos modelos, y con menos variaciones. En las denominaciones se espera que sean más sencillas, con una letra y un número determinando familia y modelo, pero poco más.

Lo hemos visto con los Galaxy A y los Galaxy E para la India. Otra prueba de esto la tenemos en la gama más asequible, que tendrá una familia llamada Samsung Galaxy J, hoy os enseñamos el aspecto del teléfono que la va a estrenar.

Se llama Samsung Galaxy J1, e internamente es conocido como SM-J100. Como buen Galaxy, se trata de un Smartphone Android, concretamente se estrenará con la versión KitKat y la siempre presente personalización TouchWiz.

2

Encontramos detalles muy interesantes en este modelo pequeño, con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución WVGA. Como el hardware interno desarrollado por Marvell, concretamente un PXA1908, con arquitectura de 64bits. Estará acompañado por 1GB de RAM y 4GB de memoria interna (hay ranura para tarjetas microSD).

La pantalla estará confeccionada con un panel AMOLED, no faltará una cámara frontal de 2 megapíxeles, y otra principal de 5 megapíxeles (las cámaras pueden variar según variantes). La batería será de 1.850mAh.

Con variantes no nos referimos a diferentes teléfonos, sino a conectividades y soportes varias SIMs. Habrá modelos que según mercados tendrán soporte LTE, o Dual SIM. ¿Cuándo lo veremos? Posiblemente antes de terminar la semana se haga oficial.

No debemos confundirlo con un modelo ideado en exclusiva para el mercado japonés, conocido como Samsung Galaxy J, a secas.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir