Publicidad

Samsung Galaxy J, el buque insignia para Japón

Samsung Galaxy J, el buque insignia para Japón
10 comentarios

Publicidad

En los últimos días os hemos estado enseñando terminales que aparecen en Japón, diseñados para ellos. El mercado nipón es especial, con un control importante de las operadoras, que suelen pedir a los fabricantes un nivel de personalización a los fabricantes muy importante, tanto en hardware como en software.

Allí Android cada día tiene más presencia, buena prueba de ello es la renovación de terminales de gama alta como los Sharp Aquos Xx, Sony Xperia Z1 f, o el SoftBank Arrows A. Por parte de las marcas coreanas, también tenemos terminales ideados para ellos, como el Samsung Galaxy J.

En él encontramos novedades estrenadas en el Samsung Galaxy Note 3, como los 3GB de RAM o el hardware Qualcomm Snapdragon 800, pero todo ello embutido en un cuerpo algo más pequeño de cinco pulgadas (Full HD). Diríamos que es el equivalente a nuestro Samsung Galaxy S4, pero puesto al día.

Samsung Galaxy J

Lógicamente el Samsung Galaxy J no iba a presentarse en Japón sin lo último en conectividad, por lo que el teléfono cuenta con soporte a redes LTE-A, que pondrá la operadora NTT DoCoMo.

En la documentación filtrada de la operadora japonesa tenemos que el colorido será un aspecto importante en el teléfono: rosa, blanco y azul. El anuncio oficial del teléfono se espera para el 10 de octubre.

Vía | RBMen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir