Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J6, imágenes reales del primer Infinity Display de sus gamas económicas

Samsung Galaxy J6, imágenes reales del primer Infinity Display de sus gamas económicas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue en pleno proceso de reformas, y las gamas de entrada son las que están recibiendo los últimos cambios. Tras los Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus en las segundas espadas del catálogo, el turno ahora es para los modelos de la serie J, y uno nuevo lleva tiempo avisando de que está a punto de llegar al mercado. Se trata del Samsung Galaxy J6, que muchos apellidan 2018 pese a que no existe generación previa.

El futuro Samsung Galaxy J6 debe convertirse en un teléfono ligeramente superior al Galaxy J5 al que supuestamente viene a relevar. Un teléfono de gama de entrada, con cierto aroma a gama media de perfil bajo, del que ahora tenemos, gracias a SamMobile, las primeras imágenes reales. Y éstas llegan además con algunas características bajo el brazo para ser conscientes de qué se puede presentar el próximo 25 de mayo.

Las Infinity Display llegan a los 'económicos' de Samsung

Pantalla Infinity Display, es la primera característica que salta a la vista cuando vemos las imágenes de este Samsung Galaxy J6. Un teléfono que llega con un panel extralargo, supuestamente con un aspecto 18,5:9, y que no incorpora el ya famoso 'notch' o 'cutout', dependiendo de a qué fuente original acudamos. Por ahora Samsung se resiste a las pantallas cortadas, veremos por cuánto tiempo.

Según las imágenes, y los comentarios de SamMobile, el futuro Samsung Galaxy J6 tiene el cuerpo de plástico pero la construcción es unibody. La trasera, y por tanto la batería, no será extraíble. Un bloque de policarbonato en trasera y marcos, aunque estos podrían ser metálicos, y un frontal recubierto de cristal con el diseño que muestran las fotografías.

Galaxy J6

Las fotografías también muestran la trasera, confirmándose que el teléfono llegará con un único sensor trasero. Aparentemente de 13 megapíxeles, que formará pareja con los 8 megapíxeles frontales y contará, en ambos lados, con un flash LED como apoyo. Aunque esta información no llega a través de las imágenes, no ocurre lo mismo con el corazón del teléfono.

Como muestran las fotografías del apartado de almacenamiento y memoria, el teléfono cazado deja ver 32GB de almacenamiento interno. Supuestamente habrá hasta tres opciones de RAM, en 2GB, 3GB y 4GB, y al menos una versión superior de memoria interna con 64GB. Pero estos datos, al igual que la presencia de un Exynos 7870 y una batería de 3.000 mAh, están aún por confirmar.

El teléfono debe ver la luz el 25 de mayo, y confirmar entonces todas sus especificaciones

Por ahora, parece que el teléfono verá la luz el próximo día 25 de mayo. Estaremos atentos para informar sobre su llegada y establecer distintas comparativas con su competencia más directa. Pero sobre todo, atentos para ver cuánta de esta información filtrada acaba confirmándose, para saber realmente qué potencia ofrecerá el nuevo Galaxy J6. Y a qué precio.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Los Samsung Galaxy J6 y J3 2018 pasan por Geekbench y enseñan algunas características antes de tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos