Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J7 (2018): la gama de entrada se renueva con mejoras en la cámara

El Samsung Galaxy J7 (2018): la gama de entrada se renueva con mejoras en la cámara
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung acaba de anunciar oficialmente a los nuevos representantes de su familia J para este 2018. La compañía ha presentado la evolución de su Galaxy J3 y la de su Samsung Galaxy J7 que ahora pasan a llevar tras el nombre el apellido 2018. De este último, del Samsung Galaxy J7 (2018) vamos a repasar sus especificaciones.

Hablamos de una evolución desde el modelo anterior bastante liviana en la que nos encontramos con menos cambios de los que esperábamos dentro un terminal de 5,5 pulgadas perteneciente a una de las familias más exitosas y económicas del fabricante. Vamos a verlo.

Caraterísticas técnicas

Samsung Galaxy J7 (2018)

Pantalla

5.5 pulgadas (720 x 1280 píxeles)

Procesador

Ocho núcleos

RAM

3 GB

Almacenamiento Interno

16 GB + MicroSD

Sistema Operativo

Cámara frontal

13 MP, f / 1.9

Cámara trasera

13 MP, f / 1.7

Batería

Por confirmar

Otros

microUSB 2.0, USB On-The-Go, Radio FM

Precio

Por confirmar

Pocas novedades a la vista

Hacemos una primera parada en el exterior del nuevo terminal y observamos que se trata de un dispositivo acabado en policarbonato y con unas líneas de diseño prácticamente idénticas a la de su predecesor. Aún no se ha confirmado la tecnología de la pantalla pero se presupone que será una AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD.

En el interior los datos confirmados señalan un procesador de ocho núcleos encargado de la potencia (posiblemente un Exynos) acompañado de una configuración de memorias formada por 3GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliables mediante microSD. No conocemos tampoco el amperaje de la batería ni la versión del sistema operativo pero sí podemos afirmar que el terminal no contará con sensor de huellas.

J7 2018

Respecto al equipo fotográfico sí encontramos algunas novedades respecto a la versión anterior. En la cámara principal tenemos un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y en la cámara delantera contamos con el mismo número de megapíxeles, aunque con algo menos de apertura, f/1.9. Aún así hablamos de una buena configuración para una cámara frontal.

Versiones y precios del Samsung Galaxy J7 (2018)

El nuevo Galaxy 2018 ya ha sido anunciado por Samsung, pero por el momento no se conoce fecha exacta de lanzamiento. En cuanto al precio de salida, es posible que éste, dada la evolución poco significativa, sea similar al del modelo anterior y ronde los 187 euros.

En Xataka Móvil |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio