Publicidad

Samsung Galaxy J7 y J5 ya se dejan ver en imágenes

Samsung Galaxy J7 y J5 ya se dejan ver en imágenes
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es inevitable, Samsung tiene que seguir creando y renovando su extenso catálogo de teléfonos. Si ayer os dejábamos caer que hay un Galaxy A8 en desarrollo, los que pasan ahora por la cocina son los Samsung Galaxy J5 y J7, que pasarán a formar parte de una nueva familia de teléfonos que estrenó el Galaxy J1.

También es cierto que ahora estamos más encima de lo que sacan, nos habíamos acostumbrado a ver nuevos teléfonos cada dos semanas, con mil variantes sobre un mismo modelo. Esperamos que ahora midan más sus fuerzas y creen productos más certeros en cada escalón de precios, con menos solapamientos entre ellos.

No sabemos a dónde van dirigidos, ni cuándo aparecerán en el mercado, pero es una realidad que han pasado por el organismo de certificación chino TENAA, donde han sido aprobados. De ahí podemos sacar bastante información para hacernos una idea de lo que son:

  • El Samsung Galaxy J7 es el más grande, con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p. Sus dimensiones completas son de 152,4 x 79,2 x 7,9 milímetros. Es conocido internamente como SM-J7008.

  • Mientras que el Samsung Galaxy J5 se queda en 5 pulgadas, con la misma resolución. Aquí las dimensiones son de 142x73x8,5 milímetros. Internamente es SM-J5008.

En ambos casos nos encontramos con teléfonos con procesador de ocho núcleos, acompañados por 1,5GB de RAM, 16GB de memoria interna - ampliable -, y cámaras de 5/8 megapixeles. No faltará la conectividad LTE, o la ración de Lollipop en el sistema.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir