Publicidad

Samsung Galaxy J1 ya pasea por Europa

Samsung Galaxy J1 ya pasea por Europa
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

No todo van a ser terminales potentes que se lleven un gran tanto por ciento de un sueldo, Samsung se encuentra dentro de una renovación de toda su gama, iniciada con los Galaxy A3 y A5, y seguida por los Galaxy S6 y S6 Edge. Pero ya conocíamos que también habría novedades en los primeros escalones, como es el caso del Samsung Galaxy J1.

Realmente fue presentado el mes pasado para mercados asiáticos, pero ayer ya os enseñamos que formaba parte del catálogo de la operadora Yoigo. Al mismo tiempo que nos enterábamos que iba apareciendo por diferentes mercados europeos, como Alemania y Holanda, donde se vende libre por 120 euros.

Aprovechamos para enseñaros su aspecto en imágenes oficiales, y repasar sus especificaciones técnicas, para que lo conozcáis mejor. Para empezar, se trata de un pequeño terminal con pantalla de 4,3 pulgadas, que cuenta con una resolución de 800x480 píxeles.

Nos gustaría confirmarlo pronto con la propia Samsung, pero creemos que su punto flaco está en la falta de conectividad LTE - así es en la versión de Yoigo -, a sabiendas que hay versiones de este mismo teléfono que sí cuentan con ella.

En cuanto a potencia de proceso no podemos esperar demasiado, lleva un chipset sencillo de doble núcleo que funciona 1,2GHz - posiblemente firmado por Marvell -. Está acompañado por 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (se puede ampliar).

Podemos destacar las cámaras de 5 y 2 megapíxeles - con flash LED-, o una batería de 1.850mAh. En el material oficial de Samsung lo podemos ver en tres colores: blanco, negro y azul.

Samsung Galaxy J1 Official 12

Al margen de ofertas de operadoras, el precio libre al que lo vemos en Europa no parece ser muy competitivo, teniendo en cuenta que hay cosas tan competentes como Motorola Moto E, por una cantidad de euros muy parecida.

Como es habitual en Samsung, los teléfonos vienen en familias, y tiene toda la pinta de que en breve vamos a ir conociendo nuevos Galaxy J. Se esperan al menos cuatro.

Samsung Galaxy J1 Official 02

Imágenes | Samsung Malasia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir