Publicidad

Precios Samsung Galaxy J1, Alcatel Pop S7 y Kazam Trooper 450 con Yoigo
Yoigo

Precios Samsung Galaxy J1, Alcatel Pop S7 y Kazam Trooper 450 con Yoigo

Publicidad

Publicidad

Además de la nueva tarifa Sinfín de Yoigo con la que la operadora ha desafiado a todo el mercado móvil en España, no podían faltar las novedades en el catálogo de smartphones para el mes de marzo en el que se incorporan tres sencillos como el Samsung Galaxy J1, Kazam Trooper 450 y el Alcatel Pop S7 que es el único que cuenta con 4G.

Además de destacar por la conectividad LTE de hasta 150 Mbps y una batería de 3.000 mAh, en el Alcatel Pop S7 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas (220 ppp), procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, Android 4.4.2 de serie, batería de 2.300 mAh y cámara principal de 5 megapíxeles con flash.

El Alcatel Pop S7 de Yoigo estará disponible con pago a plazos de 1 euro con permanencia de 24 meses en la tarifa del 0 con 5 GB o sin permanencia en el resto de tarifas con pago a plazos de 5 euros durante 2 años. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

Continuando con Samsung, el Galaxy J1 es el primer gama básica de la nueva generación con nombres más sencillos en el que en llegar que integra un procesador Spreadtrum de doble núcleo a 1.2 GHz Cortex-A7, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable, pantalla de 4.3 pulgadas (217 ppp), Android 4.4.4, conectividad HSPA de hasta 21 Mbps y cámara de 5 megapíxeles con flash que viene acompañada de una cámara frontal de 2 megapíxeles. Su precio máximo será de 1 euro al mes o gratis con la Sinfín y la de 5 GB.

Para terminar, el más sencillo de todos que ya habíamos visto también en Movistar. Se trata de Kazam, marca de la ayer os hablábamos en detalle de todos sus modelos, también ha llegado a Yoigo y lo hace con el Trooper 450. Modelo que destaca por el seguro de rotura de pantalla durante el primer año en el que nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas (196 ppp), procesador Mediatek MT6582M de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria, Android 4.4.2, conectividad HSPA de hasta 21 Mbps, batería de 2.000 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y una cámara frontal VGA. En este caso, será gratuito con cualquier tarifa:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir