Publicidad

Yoigo Sinfín, la primera tarifa "ilimitada" de voz y datos por 29 euros

Yoigo Sinfín, la primera tarifa "ilimitada" de voz y datos por 29 euros
61 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de preguntarnos por qué no hay tarifas de datos ilimitadas en España a pesar de que ciertos movimientos y rumores parecían indicar lo contrario, ha llegado el día en el que Yoigo ha dado el desafiante paso y lanza la que es la tarifa de datos para el móvil más generosa de España con 20 GB a máxima velocidad 4G que tanto nos recuerda a la envidiada tarifa del operador francés free.

La nueva tarifa Sinfín de Yoigo estará disponible a partir de mañana 5 de marzo tanto para nuevos clientes como para los actuales que podrán contratarla de manera promocional hasta el 31 de mayo aunque es de suponer que esta fecha se irá ampliando como ha ocurrido en otras ocasiones. Sea como sea, los usuarios que la activen, podrán disfrutarla para siempre.

Yoigo presenta la primera tarifa con datos ilimitados

Sinfín de Yoigo sustituye las viejas Infinitas ya que además de contar con llamadas ilimitadas, puede considerarse que esos 20 GB a máxima velocidad hacen que la tarifa de datos para el móvil sea ilimitada, sobre todo porque el exceso se reduce la velocidad a 128 Kbps en lugar de cobrar el exceso o reducir a velocidades ridículas como sus rivales.

Y si estabas pensando en utilizar esta tarifa para navegar desde otros dispositivos ya sea mediante tethering o metiendo la SIM en un módem USB, desde Yoigo confirman que no hay ningún impedimento para hacerlo aunque no ofrecerán el servicio multiSIM. Por tanto se convierte en otra alternativa que podría competir con las alternativas para sustituir el ADSL o fibra.

Descuentos del 20% en la cuota durante 6 meses

Junto al renovado catálogo de tarifas Yoigo, la operadora hará un descuento del 20% durante los primeros seis meses a todos aquellos nuevos clientes que contraten cualquier tarifa a través de la tienda online, al más puro estilo de Vodafone y Orange. En el caso de no adquirir ningún dispositivo, las tarifas no tendrán ningún tipo de permanencia.

De esta manera, la cuota de la Sinfín quedaría en 23.20 euros/mes, la del 0 5GB en 15.20 euros/mes y La del 0 1.2GB en 8.80 euros mensuales.

Detalles oferta completa tarifas Yoigo

Samsung Galaxy S6 desde 25 euros al mes

La nueva tarifa Sinfín será compatible con la financiación de móviles al igual que la del 0 y desde Yoigo han confirmado que el próximo mes de abril contarán con el Samsung Galaxy S6 con pago a plazos de 25 euros al mes aunque habrá que esperar para conocer si cuenta con pago inicial o pago final por el leasing.

Además han llegado a un acuerdo con Kazam para vender sus móviles cuyos modelos ya se habían dejado caer en los catálogos de Jazztel, Amena o Simyo.

En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Quieres cambiar de tarifa y operador móvil? aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir