Publicidad

Samsung Galaxy M01: un nuevo gama de entrada con cámara doble y batería de 4.000 mAh

Samsung Galaxy M01: un nuevo gama de entrada con cámara doble y batería de 4.000 mAh
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La línea más económica de Samsung desde que desapareciera la serie J recibe a su modelo más modesto hasta la fecha: el Samsung Galaxy M01. Es un nuevo móvil barato que cuenta con unas especificaciones modestas pero sin entrar en el terreno de Android Go, con 3 GB de RAM.

El Samsung Galaxy M01 es un terminal sencillo para la gama de entrada no exigente, pero al menos no extremadamente limitada. Cuenta con un diseño similar a otros Samsung Galaxy M, una batería de 4.000 mAh y una cámara de dos lentes.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M01

Samsung Galaxy M01

Pantalla

5,7 pulgadas
Resolución HD+
Pantalla Infinity-V

Procesador

Qualcomm Snapdragon 439 a 1,9GHz
GPU Adreno 505

Versiones

3GB/32GB
MicroSD hasta 512GB

Cámara frontal

5 megapíxeles

Cámaras traseras

13 megapíxeles
2 megapíxeles bokeh

Batería

4.000 mAh

Sistema

Android
One UI

Conectividad

4G
WiFi
Bluetooth
GPS
USB

Otros

Sonido Dolby Atmos
Desbloqueo facial

Un móvil para los poco exigentes

El Samsung Galaxy M01 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los terminales más modestos de Samsung para el año, situándose en la parte más baja de la gama más baja de la compañía. Aún con todo, es reseñable que parta de los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, en contraste con otros móviles de gama de entrada que se quedan en el giga o los 2 GB de RAM, con o sin Android Go.

El terminal comparte la misma línea de diseño de otros Samsung Galaxy M, apostando en este caso por un notch en forma de gota para la cámara frontal y de unos márgenes en la pantalla algo más gruesos. Se trata de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+.

Pantalla

La potencia del Samsung Galaxy M01 corre a cargo del viejo conocido Snapdragon 439, de hace un par de años y que llega con una batería con una capacidad de 4.000 mAh, sin mención a que sea compatible con ningún tipo de carga rápida.

Para la fotografía, el Samsung Galaxy M01 monta una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que detrás la configuración es dual. El módulo para la cámara, en vertical, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles para el cálculo de la profundidad en el modo retrato.

En conectividad hay pocas sorpresas. Es obviamente un terminal 4G, que mantiene el conector de auriculares y que cuenta con un conector microUSB para el cargador. No hay biometría en el Galaxy M01, pues no cuenta con lector de huellas.

Versiones y precios del Samsung Galaxy M01

Galaxym012

El Samsung Galaxy M01 se ha presentado oficialmente en India junto a la versión local del Samsung Galaxy M11. Se pone a la venta hoy mismo en distribuidores oficiales, la tienda oficial de Samsung, Amazon.in y Flipkart en una única versión de 3 + 32 GB por 8.999 rupias indias, unos 107 euros al cambio. Está disponible en negro, azul y rojo.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios